Convirtiéndose al Islam…

Islam considera que las personas tienen su natural creer en Dios así prefieren utilizar el término “volver” al Islam, en lugar de “conversión”. La palabra volver significa más que volver a lo natural crean a Dios mientras que word convertir significa que cambiar la fe en el Islam. Algunas personas podrían preguntarse cómo convertirse al Islam cuando comienzan a creer en las enseñanzas del Islam. Es realmente fácil de responder a la pregunta de cómo convertir al Islam, puesto que si usted está buscando la dirección, está disponible en muchos lugares, incluyendo en los sitios en línea dando la información.

 

Pero antes de llevar a cabo los pasos sobre cómo convertir al Islam, es mejor que leer mucho y encontrar orientación tantos como sea posible para asegurarse a sí mismo de convertir su fe en el Islam. Después de cuidadoso estudio y si usted quiere abrazar el Islam como su religión, hay algunos pasos para hacerte un musulmán.

 

Primer paso cómo convertirse al Islam consejos implican la intención. Es puesto que Islam cree que cada acción individual se comienza con una sola intención. Por lo tanto, es importante declarar la intención a ti mismo, tranquilo, que vas a convertir su fe en el Islam. El segundo paso en el cómo convertirse al Islam consejos te llevará hasta el paso más importante, es decir la “shahada” con intención, firme creencia y fe. La “shahada” consiste en dos oraciones que atestiguo que no hay ninguna Deidad pero Alá y dan a testimonio que Muhammad es el Mensajero de Allah. Después de declarar la “shahada”, entonces estás oficialmente musulmán. Esto se puede hacer por sí mismo, pero algunas personas prefieren tener el testimonio de la conversión, pero no es una necesidad en los pasos de cómo convertir al Islam, puesto que el Islam cree que Dios es su testigo. Después de que están convirtiendo su religión al Islam, hay algunas formas de culto que se debe hacer en su vida diaria, incluyendo orando, ayunando, invocando, buscando a refugiados en y ofreciendo un animal como sacrificio. Todas estas actividades diarias deben basarse a Dios solamente.

 

Después de hacer todos los pasos sobre cómo convertir al Islam es mejor para que pueda continuar aprendiendo, estudiando y creciendo, así como practicando el Islam en su vida diaria. Esto puede hacerse leyendo mucho y buscando orientación para algunos expertos, para que sea más fiel en el Islam.