Usted puede unir el cristianismo con los principios del Feng Shui en armonía

La práctica del Feng Shui se originó en China, donde la religión más predominante es el budismo. Aún así, el Feng Shui no es una práctica budista, aunque muchos budistas que practican para lograr armonía y bienestar y abundancia en su casa. Este antiguo arte fue traído recientemente a Estados Unidos en lo que se conoce como nueva era. Muchos cristianos rechazan cualquier cosa que es nueva era, porque viene con símbolos o figuras que van en contra de lo que se conoce en la cristiandad como adorar a dioses falsos o altares. Por esta razón muchos cristianos creen que el Feng Shui va contra su religión.

 

Verdadero Feng Shui sin embargo no realmente utiliza estos afortunados figuras o estatuas religiosas. La verdadera forma de Feng Shui hace uso de los cinco elementos del universo, agua, tierra, fuego, madera y metal. Incluso verdadero Feng Shui en el hogar cristiano traerá todos estos elementos universales para crear equilibrio y armonía. Si sólo utiliza estos elementos clásicos en su hogar cristiano, puede practicar Feng Shui y convertir su hogar en un retiro espiritual, en lugar de uno que adora a dioses paganos o altares.

 

La religión más popular en Estados Unidos hoy es el cristianismo. Si usted fuera a la mayoría de los principales consultores de Feng Shui en América cuáles fueron entonces las denominaciones religiosas de sus clientes, la mayoría diría que la mayoría de sus clientes son cristianos. Se trata de un verdadero marcador de un consultor de Feng Shui clásico, que se basa en los principios clásicos del Feng Shui, sobre uno que se basa en el uso de símbolos paganos o estatuas religiosas hacer Feng Shui en un hogar cristiano.

 

Cómo el Feng Shui puede trabajar en un hogar cristiano es mediante el uso de estos principios clásicos de la construcción y la brújula en la determinación de un cálculo matemático utilizando los cinco elementos mencionados anteriormente. Esta fórmula va a determinar un patrón de estrella volado de energía que se utiliza junto con la fecha de nacimiento en el hogar para crear una brújula para las áreas el dormir por ejemplo. Si tu religión te permite honrar su fecha de nacimiento, puede implementar principios del Feng Shui en su hogar para crear su retiro espiritual y crear un hogar de Christian Feng Shui.

 

Además, el agua es un principio fundamental en el Feng Shui hogar. Si tiene una doctrina religiosa que le permite regar su jardín al aire libre, puede crear un Christian Feng Shui hogar en consecuencia. Trayendo en el elemento de los yang de agua a través de una fuente en su casa, sólo han utilizado Feng Shui sin ir en contra de su doctrina en todos. Estas son apenas algunas maneras de combinar el cristianismo con el Feng Shui para crear el Christian Feng Shui sueñas. No necesitas ir en contra de sus principios para crear los principios en casa en su propio retiro espiritual.